7
Publicado por luigismasher32 el 5 jul 2016, 10:07
¿Por qué a ellos y a mi no?
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por maca888 el 24 jun 2016, 20:07
Ese momento épico en repetir curso
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por john_kiss el 14 jun 2016, 10:37
A estas alturas del curso siempre hay alguno que sorprende con estas declaraciones
3
Publicado por el_josiencio el 26 may 2016, 17:07
Pues parece que no le fue muy bien el curso...
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por rickelmaus el 14 may 2016, 14:07
Por mucho que corras ya no puedes salvarte...
Vía: https://www.instagram.com/rickelmaus/
15
Publicado por hilaria el 10 may 2016, 13:37
Cuando todo el curso está de acuerdo
Vía: http://Tumblr.com









